Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Confirma Diego Fernández de Cevallos adeudo por predial

Confirma Diego Fernández de Cevallos adeudo por predial

En días anteriores el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, dio a conocer que el panista Diego Fernández de Cevallos adeuda a dicho Municipio un monto que asciende a los 900 millones de pesos por concepto de impuesto predial de su rancho El Estanco y los fraccionamientos Real Esperanza y La Ponderosa en esta demarcación.

Ante esto , "El jefe" Diego Fernández de Cevallos, afirmó que ya tuvo un diálogo con Alejandro Ochoa Valencia con motivo de conciliar este adeudo , del cuál evadió contestar cuál es el monto específico al que asciende.

Así mismo, se negó a dar más detalles del asunto , afirmando que por respeto al alcalde de Colón y al cabildo , no dará más detalles hasta dentro de unos días en lo que platica "en definitiva" con Ochoa Valencia, mencionando que es "impropio" adelantar algo por el momento.

Sin embargo pese a que evadió todos los cuestionamientos sobre el monto y si es el propietario de los terrenos , al ser cuestionado sobre si existe como tal un adeudo afirmó que sí sin dar más detalles.

Por último afirmó que el alcalde de Colón es una persona "decente" por lo que no quiere que se haga una situación incómoda para nadie y es por eso que se abstiene a dar detalles del tema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias