Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Confirman comerciantes tianguis en Panteón Hidalgo; no habrá altares

Confirman comerciantes tianguis en Panteón Hidalgo; no habrá altares

Descartó el dirigente del comercio en Pequeño; Francisco Valle Miramontes que se vaya a permitir la realización de altares en la calzada del panteón hidalgo en Tepic, sin embargo confirmó que el gobierno ya les ha dado luz verde para establecerse y realizar la venta respectiva para los próximos 1 y 2 de noviembre.

"Nos han dicho en arte y cultura que no va a haber altares, bueno pues la gente va a tener mayor manera de meter su vehículo, de caminar por las calles aledañas, y el comercio en pequeño estará más concentrado prácticamente de las 12 de octubre a lo que viene siendo la nueva Galicia frente al panteón, sobre todo por la parte izquierda y la parte central, donde se colocaban los altares de muertos". -Francisco Valle Miramontes; Dirigente del comercio en pequeño en Nayarit.

Cerca de 150 comerciantes se podrán establecer en el paseo del panteón Hidalgo, mientras que otros 100 se establecerán en el panteón Jardines de la Cruz; confirmó Valle Miramontes.

"En el panteón de la salida a Bellavista, en Jardines de la Cruz trabajariamos igual sin ninguna forma de cambio y de modificación, lo que estaríamos viendo ahorita nada más sería la manera de consensuar como trabajariamos, si con el padrón antiguo o con la gente que siempre hemos laborado".

Finalmente especificó el dirigente comercial, que otro de los factores que les preocupa además de las condiciones económicas del estado, sigue siendo la pandemia, por lo que esperan que durante la celebración del día de muertos se pueda ver repuntado el comercio.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias