Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Confirman el fallecimiento del primer sacerdote por COVID-19

Confirman el fallecimiento del primer sacerdote por COVID-19
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
08-09-2020

La diócesis de Querétaro, confirmó el fallecimiento del primer sacerdote a causa de COVID-19, se trata del sacerdote Jaime Rodríguez quien estaba a cargo de una iglesia en el municipio de Amealco, informó el titular de la pastoral de comunicación Gustavo Lincón.

Asimismo mencionó que el sacerdote llevaba un año en dicha demarcación, donde se tomaron las medidas pertinente en materia sanitaria tras este hecho por lo que se determinó cerrar el templo al momento de que se dio a conocer el padecimiento del sacerdote.

Cabe recordar que es el único fallecimiento dentro de la iglesia católica hasta el momento por lo que todavía no se ha definido cuándo reabrirá el templo por lo que se tendrá acercamiento con la autoridad sanitaria para determinar la reapertura.

"Él prestaba su servicio en la parroquia, en la comunidad parroquial de Santa María, en Amealco Querétaro, que fue lo que se hizo, la cuestión de salud se canalizó a todo lo que se requiere médicamente para su cuidado y el día de ayer aproximadamente a las 9 de la noche se nos notificó que había muerto ya de un paro respiratorio".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias