Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Continúa campaña de descuento en pago de predial

Continúa campaña de descuento en pago de predial

El secretario de Finanzas del municipio de Querétaro, Francisco José Martínez Domínguez, dio a conocer que en el mes de enero se tuvo un incremento del 5% en la recaudación del impuesto predial, esto, en comparación con el año 2019, explicando que con este crecimiento el primer mes del año cierra con una recaudación mayor a los 600 millones de pesos, que se traduce en 80 y 100 millones de pesos aproximadamente. 


Por otro lado, el funcionario municipal añadió que también se pretende tener acercamientos con grandes inmuebles como plazas comerciales y otros edificios para su verificación de cumplimiento, y también que puedan aprovechar los descuentos que aún se tienen.


Cabe destacar que de acuerdo con el titular de la secretaría de Finanzas , va en aumento la participación de los contribuyentes y existe mayor cumplimiento en ciertas colonias en las que antes no se veía. 


Por último, cabe recordar que durante el mes de febrero continúa la campaña de descuento del 8 por ciento en el pago del predial y 90 por ciento en multas y recargos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias