Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Continúa rehabilitación de parques en la capital queretana

Continúa rehabilitación de parques en la capital queretana

La titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre, informó que se continúa con la rehabilitación de parques en la capital queretana, trabajos que se realizan con una inversión de 62 millones de pesos.


De acuerdo con la funcionaria municipal, de 2020 a 2021 se tuvo un importante incremento de recurso económico para este tema, ya que el año pasado se otorgaron alrededor de 44 millones de pesos únicamente, para la mejora de 27 parques.


Por otro lado, recordó que el Parque La lagartija y San Pablo II, están por terminarse, mientras que en otras áreas como ''Patinerama'', donde se amplía la pista de patinaje, se tienen avances importantes como área de juegos, andadores, sistemas de riego, entre otros.


Asimismo, recordó que las rehabilitaciones pueden incluir la colocación de canchas, módulos de juegos, gimnasio, pistas de trote, sistemas de riego, colocación de árboles y plantas entre otras mejoras. Por último, señaló que su equipo trabaja sin descanso para poder concluir estas mejoras lo antes posible, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía, además de ser responsables para cuidar las infraestructuras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias