Buscar
23 de Abril del 2024
Ecología

Continúa robo de piezas de cobre a la CEA

Continúa robo de piezas de cobre a la CEA
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
30-01-2020

El robo de cobre sigue siendo una constante Y esto es especialmente para la comisión Estatal de aguas pues algunas mangueras y parte de las tuberías que aún son de cobre son dañadas o robadas y esto genera no solamente fuga sino también perdidas qué tiene que cubrir esta dependencia.

Como parte de las consecuencias está que en la revisión que se realizó por el caso de la colonia monteblanco se encontró que varias de las mangueras fueron robadas y que esto ocasionó la fuga que ahora tiene a los habitantes de más de 10 colonias sin agua mientras es reparada esta situación.


*TRABAJOS ACUAFÉRICO VA BITE*

A pesar de que será una labor pesada para la comisión Estatal de aguas, el vocal ejecutivo de la dependencia señaló que en próximas horas se espera tener solucionado al 100% el problema que Se generó en el acuático y te dejó a más de 10 colonias sin agua.


es por ello el funcionario Estatal solicitar la ciudadanía ser paciente para que se puedan realizary que la medida de lo posible se pueda reanudar pronto el abasto de agua potable en toda esta zona de la ciudad





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias