Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Continúan reportes de fiestas pese a pandemia

Continúan reportes de fiestas pese a pandemia

Continúan los reportes de fiestas en la capital queretana, pese a la pandemia, así lo informó el director de la coordinación de protección civil del Municipio de Querétaro, Carlos Rodriguez Di Bella quien señaló que por semana , aproximadamente se reciben hasta 30 reportes de fiestas con alta concentración de personas.  Tan solo este fin de semana, recibieron 8 reportes, de los cuales en tres hubo intervención y en otros dos se tuvieron comportamientos agresivos hacia el personal por parte de la ciudadanía , en la colonia Colinas del Cimatario. 


Sin embargo, pese a esto, señaló que se ha tenido una ligera reducción de reportes, ya que anteriormente , se recibían hasta 40 reportes de fiestas cada fin de semana. Por otro lado, añadió que no todos los reportes que se reciben son específicamente de fiestas, ya que hay otros ciudadanos que hacen reportes de personas que tienen un alto el volumen de su música. Respecto a los reportes que atienden de fiestas, explicó que el número de personas aglomeradas puede variar.

Por último, informó que el pasado fin de semana realizaron 96 visitas a establecimientos, sin que se hiciera alguna suspensión, recordando que en lo que va de la contingencia se han realizado 82 suspensiones a diferentes establecimientos, y 1 clausura. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias