Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Continúan suspendidos eventos masivos en la capital

Continúan suspendidos eventos masivos en la capital

El municipio de Querétaro no está tramitando permisos para la realización de eventos públicos masivos en la capital, misma razón por la cual autoridades reiteran que debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 todos los eventos de este tipo que se tenían contemplados realizar durante los meses de abril y mayo están suspendidos hasta nuevo aviso, explico apolinar casillas gutiérrez, secretario de gobierno municipal.


Eneste sentido, el funcionario municipal aseveró que no se tiene con certeza una fecha establecida para reanudar tales eventos.


Por otro lado, respecto a suspensión o cancelación de eventos, en algunos casos son las mismas boleterías quienes están anunciando la oferta de devolución de dinero o de hacer válidos una vez que se llegase a reagendar el espectáculo, sin embargo será la empresa quien lo determine.


Hasta el momento , el área encargada de espectáculos en la capital queretana no ha tenido reportes o quejas de empresas que no hayan querido hacer devolución de dinero por boletos comprados, sin embargo, afirmó que si alguna boletería o persona es sorprendida ofertando.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias