Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Continuarán becas para mujeres, asegura Luis Nava

Continuarán becas para mujeres, asegura Luis Nava

Tras darse a conocer que había quejas por parte de mujeres que se inscribieron a la Universidad de la Mujer en la capital queretana, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que las mujeres pueden estar tranquilas de que tendrán sus becas para continuar estudiando y que sólo fue mala información y falta de comunicación.

Hace algunos días las alumnas del grado de Maestría de la Primera Generación de la Universidad de las Mujeres manifestaron mediante un comunicado su descontento e inconformidad con las decisiones que ha tomado la Secretaría de la Mujer del municipio de Querétaro, al señalar que no se respetaron los acuerdos del pasado sábado 20 de agosto del 2022, donde se estableció que esta generación tendría una colegiatura mensual de mil 800 pesos y descuentos del 10 al 70 por ciento. 



Las alumnas denunciaron un incremento de mil 800 a 2 mil 400 pesos, situación que no estaba contemplada en sus ingresos ni en un inicio. 



El edil Luis Nava Guerrero, informó que las mujeres van a contar con todo el apoyo y respaldo del municipio para que mantengan las expectativas y sigan estudiando; aseguró que había mal información sobre el tema de las colegiaturas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias