Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Convenio para llevar energías limpias a empresas en SJR

Convenio para llevar energías limpias a empresas en SJR

 El objetivo es dar a conocer las mejoras que se pueden hacer en las instalaciones de la industria con el objetivo de que disminuyan contaminantes con el cambio a paneles solares ya que estos son generadores de energías limpias. 

La ecología es un tema central en el desarrollo de cualquier sociedad, por tal motivo, el gobierno que encabeza el Presidente Roberto Cabrera en San Juan del Río, hace historia al firmar la "Alianza Estratégica de Descarbonización", la cual tiene como objetivo dar a conocer a las empresas del municipio las mejoras en sus instalaciones en el cambio a paneles solares. 

La descarbonización, es el proceso de reducción de emisiones de carbono a la atmosfera, por eso, en San Juan del Río, el gobierno de Roberto Carera a través de la Dirección de Ecología cerró filas con empresas para llevar la información a industriales para que hagan el cambio a paneles solares y con ello obtener energías limpias reduciendo así, emisiones de CO2, entre otros beneficios.

En el evento estuvieron presentes el director de Desarrollo Urbano: Arq. Samuel Ugalde Ugalde en representación del Lic. Oscar Alcántara Peña, directora de Ecología: Lic. Erika Rosales Moreno, el representante de la empresa 3E: Ing Diego Arjona Argüelles, director general de Romher Ingeniería: Ing. José Guadalupe Román Flores.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias