Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Convocatoria de admisión para Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Convocatoria de admisión para Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

El rector de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, Christian Reyes Méndez, en entrevista para Meganoticias informó que se encuentra abierta la convocatoria para tres carreras en dicha institución pública, tales como la licenciatura en terapia física, ingeniería en robótica computacional y la ingeniería en animación y efectos visuales.


Sobre el tema, indicó que la convocatoria se mantendrá hasta el día 18 de marzo, posteriormente a partir del día 28 de marzo la institución educativa enviará las cartas a los estudiantes o candidatos que cumplieron con los requisitos para continuar con el proceso de admisión.


A partir del 1 abril se aplicará el examen de colocación de inglés para ingresar a un cuatrimestre de inmersión en donde los alumnos estudian inglés y se fortalecen con metimos de áreas básicas.


Sobre las carreras que ofrece dicha institución educativa, el rector señaló que en el caso de la licenciatura en terapia física, los estudiantes egresados podrán trabajar en hospitales, centros de rehabilitación, instituciones deportivas o emprender su propio negocio. Estos estudiantes deben promover el bienestar e independencia funcional de las personas.


Sobre la carrera de ingeniería en animación, explicó que esta va enfocada al desarrollo y creación de contenidos digitales y además para efectos visuales en distintos sectores. Indicó que los egresados de esta carrera podrán trabajar en la televisión, cine, industrias de videojuegos, plataformas digitales, entre otros.


Recordó que la Universidad tiene un modelo bilingüe, sustentable e incluyente pues cuentan con herramientas y modelos de estudio para personas con algún tipo de discapacidad visual, auditiva o de otro tipo.


Para formar parte de la Politécnica de Santa Rosa e ingresar en mayo próximo, consulta la convocatoria en: https://bit.ly/3uCSdOt se tiene hasta el 18 de marzo para aplicar. Para mayor información comunicarse al teléfono (442) 1961300 extensiones 111 y 112 al correo: contacto@upsrj.edu.mx., al WhatsApp: 442 814 7478 y en redes sociales como: Politécnica de Santa Rosa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias