Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Coparmex Querétaro: Beatriz Hernández presenta 5 propuestas de equidad

Coparmex Querétaro: Beatriz Hernández presenta 5 propuestas de equidad

La presidenta de Coparmex Querétaro, Beatriz Hernández Rojas, refrendó su apoyo a las mujeres en el Marco del Día Internacional de la Mujer. Por este motivo, presentó cinco propuestas a las y los candidatos queretanos de todos los partidos para incluir en sus planes de trabajo con el fin de mejorar las condiciones laborales de las mujeres, inicialmente, así como de los demás trabajadores en el estado.

Las 5 propuestas fueron:1) Propuesta estratégica para la reducción de violencia de género; 2) Incentivos fiscales para empresas que cumplan la Norma en materia de Teletrabajo; 3) Regreso de estancias infantiles; 4) Escuelas de Tiempo Completo; y 5) Mesa de trabajo entre el gobierno y empresas para mejorar sus condiciones laborales.

Posteriormente expresó que si bien se ha "avanzado significativamente en la lucha por la igualdad de género" en el estado, desde Coparmex luchará por construir un futuro más inclusivo para las mujeres:

"En COPARMEX creemos en el liderazgo femenino y tenemos claro que las empresas podemos y debemos ser factor de cambio para su integración. Garantizarles mejores condiciones de vida es posible con voluntad, empatía y sumando esfuerzos", culminó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias