Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Coparmex y Canacintra en desacuerdo con AMLO

Coparmex y Canacintra en desacuerdo con AMLO

Luego de la estrategia económica presentada este domingo por el presidente Andrés Manuel López Obrador para enfrentar la crisis que ha provocado la contingencia del coronavirus, parte de la cúpula empresarial ha mostrado preocupación, ya que aseguran, las propuestas del Ejecutivo no cumplen las expectativas del país. 

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, expresó su decepción por un mensaje que "no estuvo a la altura" de la crisis sanitaria y económica que se enfrenta.

"En lo que corresponde a Coparmex, este mensaje cae como una cubeta de agua fría a lo que esperábamos miles de micro y pequeñas empresas. Cada día que se pierde es un día que se pierde en la generación  de empleos" expresó el empresario. 

Por su parte, Enoch Castellanos, presidente de la Canacintra, dijo que, al negar estímulos al sector productivo, el Presidente dejó a su suerte a las Mipymes y puso en riesgo millones de empleos.

Apenas la semana pasad, otro grupo de empresarios (encabezados por Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial) visitó Palacio Nacional y acordaron apoyar al presidente en su proyecto emergente para tratar de frenar la crisis económica del país. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias