Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Corredores kenianos dirán presente en Maratón Megacable

Corredores kenianos dirán presente en Maratón Megacable

Un grupo de cuatro corredores kenianos, etiquetados como categoría plata en la IAAF, engalanarán al Maratón Guadalajara Megacable a realizarse el próximo domingo 3 de noviembre en las principales calles de la ciudad.

Los africanos que partirán desde la línea de salida en la Glorieta Minerva, serán; Matthew Kipsaat, Joseph Kyengo, Douglas Kimeli y Bernard Cheruiyot. Kipsaat es el mejor rankeado con récord de distancia con 2 horas 09 minutos 19 segundos, conseguida en Roma en 2017, logrando el triunfo durante este mismo año en la maratón de Taipei.

Kyengo por su parte,  registra marca de 2:10:21 en Dresden, Alemania conseguida en 2016, mientras que este 2019 fue tercero con 2:14:09 en Tallinn, Estonia.

Por otra parte, en una reunión operativa previa a la máxima fiesta atlética de Guadalajara, se oficializó que el Maratón Megacable tendrá el protocolo de atención médica 3-6-8-30, que hace referencia desde que se atiende a algún corredor con evento desde piso, camilla, motocicleta, ambulancia y hospital respectivamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias