Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Corregidora contará con Bufete jurídico gratuito

Corregidora contará con Bufete jurídico gratuito
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
06-09-2020

Fue firmado un convenio de colaboración entre el Municipio de Corregidora y la Universidad de Londres, gracias al cual se podrá contar con un bufete jurídico en el Centro Municipal de Mediación, para ofrecer asesorías jurídicas gratuitas a los ciudadanos de Corregidora.

 


Firmaron este convenio el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo y José Antonio Ugalde Guerrero, director ejecutivo y apoderado legal de la Universidad de Londres, en representación de las respectivas instituciones.


 


Los objetivos principales de este convenio consisten en que la Universidad de Londres vincule a la dirección del Centro Municipal de Mediación, a estudiantes destacados en la carrera de Derecho, para realizar Servicio Social o prácticas profesionales; así como instalar un bufete jurídico para brindar asesoría jurídica gratuita a ciudadanos del municipio de Corregidora que lo soliciten.


 


A partir del 14 de septiembre se contempla que comience a operar este servicio, y los días y horarios para las asesorías serán de lunes a miércoles de 09 a 13 horas, los ciudadanos interesados en asesoría pueden llamar al 4422096000 en las extensiones 7574, 2076, 2077 y 8004 para pedir mayores informes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias