Buscar
16 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Corregidora festejará a “Papá Luchón”

Corregidora festejará a “Papá Luchón”
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
13-06-2022

El Municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, celebrará el Día del Padre con el evento "Papá Luchón", un espectáculo de lucha libre que será realizado el 17 de junio, en el Estadio de Futbol Americano de la Unidad Deportiva de El Pueblito, para festejar a los papás del municipio y que disfruten ese momento en compañía de sus familias.

Rafael Montoya Bolaños, titular de Desarrollo Social municipal, detalló que el programa que se preparó para el festejo consiste en seis encuentros de lucha libre, uno de estos es una lucha estelar de titanes protagonizada por Blue Demon Jr. y Canek Jr. contra el Dr. Wagner y Fishman Jr.

Puntualizó que el evento, que iniciará a las 5:00 de la tarde, será gratuito y para obtener los boletos, las esposas, las hijas o los hijos deberán acudir a las instalaciones de los centros de atención municipal de El Pueblito y Candiles, con una copia del INE del Papá Luchón, con domicilio en Corregidora, y una fotografía digital en la que estén con él. Los boletos serán entregados de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, hasta agotar existencias.

El funcionario abundó que en el lugar del evento habrá la venta de alimentos, aunado a que se vigilará el cumplimiento de los protocolos sanitarios, se contará con el apoyo de Protección Civil y de seguridad tanto pública como privada para garantizar que los asistentes disfruten del festejo en un ambiente familiar y de tranquilidad.

Rafael Montoya Bolaños comentó que, con base en la visión del alcalde Roberto Sosa Pichardo, de fomentar y reforzar la unión familiar, la Secretaría de Desarrollo Social municipal llevará a cabo este festejo en reconocimiento y agradecimiento a los papás de Corregidora por el esfuerzo que realizan para el bienestar de sus familias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias