Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Cortes Irregulares de agua para la zona norponienete de Queretaro

Cortes Irregulares de agua para la zona norponienete de Queretaro
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
08-07-2021

El día de ayer en su página oficial la Comisión Estatal de Aguas público que habrá cortes irregulares de agua potable en zona norponiente de la capital queretana, afectando a 22 colonias esto a partir del día de hoy y hasta el sábado 10 de Julio, esto por trabajos de reparación se fuga. 

Habitantes de la zona, comentan que han estado teniendo cortes de agua constantemente independientes a los que acaban de informar, y de esos no les dicen nada se enteran ya hasta que hablan por teléfono para levantar el reporte. También comentan, que hay unos tinacos que tiene pero no retienen el agua, por consecuencia a la hora que se va el agua se quedan secos.

Algunas de las colonias que estarán sin agua son: Satélite, Loma Bonita, Misión Carrillo, Miguel Hidalgo, Leyes de Reforma, Rosendo Salazar, San Miguel Carrillo, Villas de Guadalupe, Paseos de San Miguel, Francisco Villa I Y II, Eduardo Loarca Castillo, La Loma, Las Azucenas, Puertas del Sol, Geoplazas I y II, Ex Hda. Santana, Lomas de Satélite, Valle de Santiago, Cerrito Colorado II y colonias aledañas, así lo informó la Comisión Estatal de Aguas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias