Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Cortocircuito deja sin luz a Colinas del Cimatario

Cortocircuito deja sin luz a Colinas del Cimatario
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
21-02-2020

La mañana de este viernes, las corrientes de aire que se registraron en la ciudad, generaron que el roce de unos cables de un poste, ubicado en la esquina Boulevard Centro Sur y Avenida Colinas del Cimatario, provocaron un cortocircuito en tres ocasiones, lo que dejó a la zona sin energía eléctrica y los semáforos dejaron de funcionar.

 "De repente con el aire empezaron a moverse un poquito y empezó a explotar los cables y ya de repente se apago otra vez, dio como tres explosiones".

En tanto, los trabajadores de las oficinas de la zona acordonaron el lugar para evitar que los transeúntes pasaran por la zona y así prevenir algún accidente. Mientas que intentaban comunicarse a las líneas de emergencia para solicitar presencia de las autoridades en el lugar.

 "Acordonados y marcamos al 911 y de ahí me dijeron que tenía que marcar al 071 y del 071 me mandan al 070 y bueno después de 20 minutos nos dieron la atención estamos esperando que llegue alguien alguna instancia policía o alguien de la CFE".

Finalmente trabajadores de la zona comentaron que en toda la colonia no había energía eléctrica.

 "Es en toda la colonia, de hecho tenemos otras oficinas aquí más arribita en el Cimatario aquí en el Centro Sur, de igual manera nos comunicamos con ellos y tampoco tienen luz".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias