Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

CR7 asiste a mujer luego de noquearla accidentalmente con balonazo

CR7 asiste a mujer luego de noquearla accidentalmente con balonazo
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
14-09-2021

Luego de lanzar un balonazo que dio blanco en una elemento de la seguridad del estadio Wankdorf, quien quedó noqueada al instante, Cristiano Ronaldo acudió a asistirla. Hecho que se viralizó en redes sociales.


Durante la etapa del calentamiento antes de iniciar la justa deportiva entre entre el Manchester United y el Young Boys de la Champions League, Cristiano Ronaldo lanzó accidentalmente un balonazo que dio blanco en la cabeza de una mujer elemento de la seguridad del estadio. Acto que la noqueó al momento, por lo que el jugador se apresuró a ver su estado de salud.

De acuerdo al grupo deportivo Sky Sport, el astro se encontraba junto a sus compañeros de equipo en el estadio de Wankdorf, en Berna, Suiza, durante el calentamiento cuando ocurrió el incidente.

En un video difundido a través de redes sociales se observa como CR7 sale de la cancha preocupado y saltando una valla para acercarse a la mujer que permanecía de espaldas en el suelo y evaluar su estado. Mientras que la afectada permanecía rodeada de sus compañeros del equipo de seguridad y técnico mientras los aficionados observaban la escena.

Tras confirmar que se encontraba bien, Cristiano Ronaldo volvió al campo de juego y fue elogiado por los asistentes al estadio. y al parecer el incidente no afectó el desempeño del jugador, ya que al minuto 13 anotó el primer tanto para el Manchester United.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias