Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Crearán ''experiencias guiadas'' en Querétaro

Crearán ''experiencias guiadas'' en Querétaro

Para este año el sector turismo en Querétaro implementará una campaña de "experiencias guiadas", informó el secretario de Turismo del Municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, quien indicó que dicha campaña podría comenzar actividades a partir de la segunda quincena de febrero.

En este contexto, el funcionario municipal explicó que las actividades consisten en traslado a diversos eventos que se realicen para conocer puntos de la ciudad, además de rutas específicas a través de ciertos medios de transporte que cuenten con guías de turistas de la asociación local, además de que también se le hará la invitación a más guías a participar en el proyecto. Cabe mencionar que dichas actividades y recorridos estarán basadas en diversos temas como cultura y arte, turismo religioso, temas para niños, la familia , cerveza artesanal , entre otros temas para los diferentes gustos. 

Estos recorridos tendrán un costo, explicó el titular de la secretaría de Turismo, quien aseveró que estarán al alcance de la ciudadanía. Además , aseveró que los ingresos los administrarán el clúster turístico para que posteriormente con estos ingresos se pueda acceder a una mejor Infraestructura para mejor servicio. Por último, añadió que no se descarta la idea de crear un espacio especial para personas con algún tipo de discapacidad. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias