Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Criminal abatido en Gto no era Queretano

Criminal abatido en Gto no era Queretano
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
11-02-2020

La semana pasada en Guanajuato fue abatido un sujeto y uno más fue detenido debido a que estaban vinculados al crimen organizado y en un primer momento, se dijo que el hombre abatido residía en Querétaro y desde esta entidad realizaba actividades ilícitas.

El comunicado oficial de las autoridades del gobierno de Guanajuato es donde se señalaba que la persona abatida lideraba una célula criminal en nuestra entidad y que tenía domicilio en el municipio de Corregidora. Este comunicado fue retirado de las redes a unas horas de haber sido lanzado y ante esta situación el fiscal general del estado Alejandro Echeverría Cornejo había señalado que estaban investigando los nexos y actividades que tenía este sujeto.


Ante este hecho el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal de Corregidora Juan Fernando Rodríguez Aboytes dio a conocer que el sujeto abatido y el otro detenido son de Guanajuato y que tenían aproximadamente 3 meses fuera de Querétaro, pues se realizó una investigación también con la persona a la que le rentaban el domicilio nuestra entidad y este fue entregado hace 3 meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias