Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Cuatro personas entraron al cañón del Puente de Piedra

Cuatro personas entraron al cañón del Puente de Piedra

Cerca de las 16:30 horas del domingo, 6 de septiembre, se recibió el reporte de cuatro personas que entraron al cañón del Puente de Piedra en el municipio de Pinal de Amoles y ya no lograron salir.


Estas cuatro personas resultaron ser un grupo de cañonistas que entraron al sitio a las 11:00 horas del sábado, quienes previamente habían pactado con otra persona que el mismo día a las 17:00 horas los recogería en la salida de la barranca, del lado del Río Escalena. La persona efectivamente arribó al lugar acordado a la hora preestablecida, los esperó toda la noche y al ver que no salían, decidió avisar a los cuerpos de emergencia.


En atención al reporte recibido, acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pinal de Amoles y Jalpan de Serra, Bomberos de Jalpan y Lagunita de Landa de Matamoros; Policía Estatal, voluntarios del lugar, así como SEDENA y Guardia Nacional, para proceder a realizar los trabajos de búsqueda y rescate para localizar a las personas.


Fue cerca de las 11:30 horas de este lunes, 7 de septiembre, cuando las personas lograron salir estables del lado del Río Escalena, sin embargo, de inmediato fueron valoradas en el mismo lugar por los cuerpos de emergencia, para descartar alguna lesión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias