Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

¿Cumplen queretanos con sus propósitos de año?

¿Cumplen queretanos con sus propósitos de año?

Cada que inicia un nuevo año, las personas se proponen cumplir  ciertas metas o propósitos en el trayecto del año, cosas como ser una persona más productiva, hacer ejercicio, tener mejor empleo , dejar las adicciones entre otras cosas. Y es que a pesar de que algunos sí logran cumplir con mínimo 3  cosas de lo que se proponen , algunos otros no pasan la prueba.


Algunos  de los propósitos de año nuevo más comunes son hacer ejercicio, comer saludable y bajar de peso, cosa que tampoco muchos logran cumplir ya sea porque  sus tiempos no se acomodan adecuadamente, o simplemente algunos otros ya ni se lo proponen porque saben que no lo cumplirán.


Hubo queretanos que tuvieron de propósito este año cosas un poco más personales, entre esos  fomentar la unión con la familia, y que por supuesto aseguran que seguirá siendo uno de los retos para este próximo año.


Así que si usted no cumplió con sus propósitos este año, le recomendamos reconsiderar sus  estrategias para establecer los objetivos y para que este nuevo año 2019 logre cumplir con las metas que se proponga.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias