Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Custodios vinculados por fuga de reos en Jalisco

Custodios vinculados por fuga de reos en Jalisco

Los tres custodios que al parecer participaron en la fuga de dos internos del Centro Integral de Justicia Regional (Ceinjure) en Ciudad Guzmán, fueron vinculados a proceso después de las pruebas que aportaron elementos de la Fiscalía del Estado.

En un comunicado, la dependencia informó que se trata de Jorge "N", Alejandro Alonso "N" y Luis Jaime "N", quienes laboraban en el reclusorio de ese municipio.


Tras la fuga de los internos Francisco Javier "N" y Luis Miguel "N", registrada el pasado 9 de mayo, el Ministerio Público inició con las investigaciones a estos tres custodios.


En las indagatorias se logró la identificar a los que participaron en la fuga por lo que se solicitó a un Juez de Control y Juicio Oral una orden de aprehensión por el delito de evasión de presos.


Una vez concedida, el agente del Ministerio Público la cumplimentó y puso a disposición a Jorge "N", Alejandro Alonso "N" y Luis Jaime "N" ante el juez que los requería.


Además, dictó como medidas cautelares diversas la presentación periódica ante un juez, les prohibió salir del país, así como acercarse, convivir o comunicarse con determinadas personas durante un año o el tiempo que dure el proceso.


Por lo que respecta al interno fugado Francisco Javier "N" las autoridades de esta dependencia siguen con la búsqueda para su recaptura, ya que Luis Miguel "N" fue detenido en días recientes por policías de Autlán de Navarro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias