Buscar
27 de Abril del 2024

Sociales

Dalái lama criticado por besar a menor

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El presidente de México aseguró que aún no tiene una respuesta formal de su homologó chino, Xi Jinping, en cuanto al tráfico ilegal de fentanilo desde China a nuestro país, se refiere; sin embargo, el Ministerio de Asuntos Exteriores chino aseguró que no existe tráfico ilegal del opioide entre ambos países.
  • El Dalái Lama se encuentra en medio de un escándalo, luego que el fin de semana se difundieran imágenes en las que besa en la boca a un niño y le pide que "chupe su lengua", el hecho arrojó una lluvia de críticas contra el líder espiritual del Tíbet, lo que obligó al religioso a pedir una disculpa al niño y a su familia.
  • La Fiscalía General de San Luis Potosí, puso a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) a 23 venezolanos y 4 salvadoreños localizados el pasado 6 de abril en la carretera 57 de Matehuala, víctimas de secuestro. Autoridades del estado indicaron que hasta ahora se han localizado a 86 migrantes que se encontraban privados de su libertad.
  • Víctor Daniel "N", piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó en Teotihuacán, Estado de México, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones. El hombre es señalado como presunto responsable de la muerte de dos adultos y lesiones a una menor, durante su audiencia en el penal de Almoloya de Juárez, el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva.
  • Se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en Kentucky, en un edificio que alberga una institución bancaria 4 personas resultaron muertas y 8 más heridas. El agresor, un hombre blanco de 23 años fue abatido, presuntamente actuó solo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias