Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

De ganar, crearía María Alemán Instituto Municipal del Condominio

De ganar, crearía María Alemán Instituto Municipal del Condominio

La candidata a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, presentó el Instituto Municipal del Condominio a fin de terminar con el abandono social, los conflictos y la inseguridad dentro de los mismos. Explicó que el 14.9% de la ciudad corresponde al Régimen de Propiedad en Condominio y que actualmente vivir en condominios se ha convertido en un factor de descomposición social derivado de la indiferencia y abandono por parte de las autoridades, carencia de servicios, entre otros factores.


Manifestó que el Instituto del Condominio será el encargado de que se cumplan tres criterios estratégicos: participación ciudadana, democratización de la gestión de la información y la transparencia en los criterios de decisión a fin de que todas y todos estén de acuerdo con las decisiones que se tomen en grupo.


Dentro de los pasos estratégicos está la creación del reglamento Municipal de Régimen de Propiedad en Condominio, empadronamiento de condominios de la ciudad, programa de Alumbrado Público para condominios y el apoyo en la gestión de individualización de tomas de Agua.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias