Buscar
23 de Abril del 2024
Política

De vacaciones Luis Nava y dependencias

De vacaciones Luis Nava y dependencias

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, tendrá un periodo de vacaciones a partir del 26 de diciembre al 7 de enero, aseveró el mismo funcionario municipal quien destacó que solo serán siete días, pues no se contemplan 1 de enero y 25 de diciembre al otorgarlos la ley, ni fines de semana al ser no laborables, indicando que en estas fechas las diferentes dependencias establecen guardias para no dejar de lado su labor. 

Por otro lado, la titular de la Secretaría de Administración , Ana María Osornio, indicó que el 60 por ciento del personal que trabaja en el municipio de Querétaro se va de vacaciones, lo que representa 3518 personas. Destacó que el 40 por ciento de los que se quedan son de áreas operativas como administración y finanzas para realizar cierres financieros, servicios públicos municipales , finanzas , secretaría de administración y secretaría de seguridad pública municipal.

Recordó que 6612 empleados recibieron su aguinaldo el pasado 14 de diciembre en una sola parte, tal como se ha manejado desde años de anteriores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias