Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Debuta Orquesta Sinfónica Juvenil de Querétaro

Debuta Orquesta Sinfónica Juvenil de Querétaro
Por: Victor Polenciano Quintana
Querétaro
26-01-2019

La Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Querétaro, realizó su primera presentación en la sala Ezequiel Montes del recinto del Poder Legislativo de la entidad. 


Durante la presentación, el diputado del Partido Encuentro Social, Ricardo Caballero González destacó el esfuerzo de los jóvenes para llevar la cultura a más espacios del estado y aseguró que la orquesta será un semillero de nuevos músicos y talentos.


"Trabajemos y apoyemos desde nuestras respectivas competencias para el desarrollo de esta orquesta, la cual cuenta con la sólida base de objetivos culturales y sociales para los cuales fue creada, enfocándose en uno de los pilares de cualquier sociedad, como lo es la juventud".



Además de felicitar a los jóvenes músicos, el diputado Caballero González les deseo éxito en este su debut oficial y les expresó su beneplácito por haber logrado en este día un par de los objetivos por los cuales se llevó a cabo esta presentación.


"Estoy confiado en que esta orquesta será el canal idóneo para la formación de futuros talentos, de músicos profesionales y futuros profesores, que llegarán a ser una orquesta de excelencia y competitiva a nivel estatal, nacional e internacional; una orquesta que dará a conocer el gran valor de nuestra música, expandiéndola a nuevos públicos y diversos grupos de distintas edades en la entidad queretana y el país".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias