Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncia a político panista de presunto abuso sexual

Denuncia a político panista de presunto abuso sexual
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
30-07-2020

A través de sus redes sociales, Alessandra Cavazos denunció que fue víctima de abuso sexual a manos de un hombre identificado como Raúl "N" quien ha tenido cargos públicos y actualmente es suplente de un legislador federal del PAN. 

En diferentes mensajes de sus redes sociales, Alessandra Narra que a los 14 años fue víctima de abuso sexual, primer contacto que ella tuvo con la sexualidad. Asimismo narró como su presunto agresor sin piedad abusó de ella, quien sin importarle sus gritos y súplicas le quitó la ropa y continuo con la agresión.


En la narración de Alessandra se puede leer en su cuenta de Facebook que por años guardó silencio por miedo, por culpa y por vergüenza.


Alessandra cuenta que intentó superar esta amarga experiencia, de todas las maneras posibles a su alcance, sin querer hablar con nadie, acudiendo a infinitas terapias, retiros, hipnosis, llantos que parecían nunca terminar, tubo incontables episodios de ansiedad y noches sin poder dormir, se sentía tan perturbada, que aún rodeada de su familia y un ejercito de amigos, se sentía más sola que nunca.


De acuerdo con su publicación de facebook, Alessandra acudió a la Fiscalía General de la República (FGR), para denunciar a su presunto agresor sexual Raúl "N", esperando encontrar justicia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias