Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncia el actuar de sus compañeros en la legislatura

Denuncia el actuar de sus compañeros en la legislatura
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
23-09-2021

El día de ayer en sesión de Comisión de de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, la diputada, Laura Polo del partido Morena, nuevamente manifestó su descontento hacia sus compañeros de la legislatura, señalando que desde el inicio de su periodo como legisladora ha denunciado la falta de transparencia y el tramposo actuar en el quehacer legislativo, de esta soberanía. Dicha molestia de la diputada a causa de que le avisaron de un momento a otro el cambio de sesión de la comisión y no se le dio la iniciativa para saber por qué está votando.

La Diputada, también comentó que esto se traduce sin duda en actos de corrupción de quienes manejan y controlan los procesos legislativos en este congreso local; hoy a días de que acabe su mandato, es víctima otra vez de estas prácticas.

Respecto al tema el presidente de la comisión, Jorge Herrera Martínez, comentó que las formalidades para la convocatoria está establecida en el artículo 133, por lo tanto no se está violando nada, lo que resulta una percepción equívoca y también considera no acertado el que se le oculta información a la ciudadanía eso es totalmente falso.   






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias