Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Denuncia El Campanario riesgo se sequía en campo de golf

Denuncia El Campanario riesgo se sequía en campo de golf
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
10-04-2024

El Club Campestre El Campanario ha emitido un comunicado oficial expresando su preocupación por la falta de suministro de agua tratada y potable en sus instalaciones. 

Según el comunicado, el desarrollador del club ha dejado de proveerles agua, a pesar de que desde diciembre del año pasado se anunció que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) se encargaría de dicho suministro.

El comunicado oficial señala que el incremento en el costo del agua ha afectado al club, y aunque se ha atribuido esta situación al desarrollador, el club considera que esta afirmación es falsa.

El director general del Club Campestre ha suscrito el documento, en el que se advierte que el campo de golf corre el riesgo de secarse debido a la falta de agua, y se informa que se han emprendido acciones legales contra el desarrollador.El cambio en el suministro de agua fue anunciado oficialmente a finales del año 2023, con la CEA asumiendo la responsabilidad del suministro. 

Sin embargo, el club ha denunciado que este cambio no se ha implementado correctamente, lo que ha llevado a la situación actual de escasez de agua en sus instalaciones.Ante esta situación, el Club Campestre El Campanario hace un llamado a las autoridades competentes para que intervengan y solucionen este problema de suministro de agua que pone en riesgo la operatividad y la conservación del campo de golf del club.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias