Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncia regidora omisión de respuesta

Denuncia regidora omisión de respuesta

La regidora de Morena en el municipio de Querétaro, Ivonne Olascoaga Correa, denunció que la omisión e indiferencia de las autoridades capitalinas ante las solicitudes de controles de acceso controlado, de seguridad y movilidad en sus colonias, obligan a los ciudadanos a saltarse los requisitos de ley.

Desde el pasado 2 de abril, la coordinadora del Grupo de Regidores de Morena solicitó al Secretario de Movilidad municipal, Saúl Antonio Obregón Biosca, realizar los estudios pertinentes para determinar si era factible colocar controles de acceso en el Boulevard Dolores del Río, en la colonia La Joya.

En junio pasado, encabezó un recorrido por esta misma colonia, en el que participaron el Secretario de Gobierno del municipio, Apolinar Casillas Gutiérrez y el delegado municipal de Josefa Vergara y Hernández, Hugo Ríos Torres, donde los funcionarios municipales comprometieron una intervención integral, que contemplaría respuestas en los temas de seguridad y movilidad.

En el encuentro, los habitantes manifestaron su inquietud por las afectaciones que podría tener su colonia ante la construcción de plazas comerciales y el nuevo Hospital General. A pesar de exponer la situación, no hubo respuestas ni acercamientos por parte de las autoridades y los vecinos colocaron, por su cuenta, infraestructura para controlar el acceso al Boulevard Dolores del Río.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias