Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Denuncian a deportista queretano por presuntamente golpear a mujer

Denuncian a deportista queretano por presuntamente golpear a mujer

En redes sociales, mediante una denuncia ciudadana se dio a conocer que el luchador grecorromano queretano José Andrés ''N'', quien es premio estatal del deporte 2020, y aspirante a representar a México en las próximas Olimpiadas de Tokio, que se realizarán el próximo año, presuntamente golpeó a una mujer con quien mantenía una relación sentimental.



La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se inició una carpeta por el delito que la ley contempla como Lesiones Dolosas, el pasado 25 de octubre; lo anterior en agravio de una mujer, en hechos ocurridos en la Colonia Cumbres del Lago, Juriquilla.


Se mencionó que la ofendida recibió atención con perspectiva de género por parte de la Unidad de Atención a Víctimas y que se realizará la audiencia inicial, en la cual se buscará la vinculación a proceso por el delito ya referido. Mientras tanto , y privilegiando el bienestar de la ofendida, al acusado se le impuso el uso de un brazalete electrónico por parte de la Unidad de Medidas Cautelares. 


Por su parte , el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro , mediante un comunicado afirmó que se mantienen al tanto de la situación, sin embargo mencionó que al ser un problema entre particulares, el instituto no tiene injerencia. Hasta el momento los implicados no han dado un posicionamiento oficial al respecto.




Cabe decir que la publicación donde se realizó la denuncia ciudadana fue eliminada horas más tarde a petición de la presunta víctima, sin embargo, muchos otros usuarios han salido a pedir que se haga justicia conforme a la establecido en la ley, además de solicitar mediante una petición en redes sociales que se dé de baja al deportista por los presuntos actos cometidos.  








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias