Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Denuncian acoso laboral por parte del Secretario de Salud

Denuncian acoso laboral por parte del Secretario de Salud
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
26-08-2020

La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 32 Querétaro, Silvia Rivera Hernández, denunció acoso laboral por parte del secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, debido a que se ha registrado el despido de personal, dijo desconoce las condiciones generales de trabajo y le miente al gobernador.

Asimismo dijo que no pide la renuncia o despido del funcionario estatal, pero sí una revisión al trabajo que viene desempeñando, debido al despido de tres trabajadores del sector además de que intervino en el cambio de dirección del centro de salud de Amealco.


En tanto, reiteró que el pasado fin de semana el Hospital General de Querétaro, había registrado una ocupación del 95 por ciento de su capacidad, tras indicar que desde el pasado lunes ya no se permitió la llegada de pacientes provenientes de San Juan del Río, Cadereyta y Jalpan al Hospital de San Juan del Río, el cual cuenta con 12 camas.


Finalmente afirmó que el Hospital General de Querétaro, cuenta con 83 camas censables y 19 en urgencias; indicó que actualmente hay internados 68 pacientes y 30 con ventilador.


"Insisto el secretario de Salud sigue mintiéndole al gobernador y le sigue mintiendo porque primero está su interés personal que de una institución porque no tiene ese sentido de pertenencia porque no es profesional porque nunca ha estado en una institución pública".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias