Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian fraude por parte de empleados de Banregio

Denuncian fraude por parte de empleados de Banregio
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
25-11-2020

Afectados denunciaron un supuesto fraude de parte de empleados de Banregio, quienes acusan que empleados falsificaron información de una cuenta. Situación que ya es conocimiento de la Fiscalía General de la República, informó el representante legal de la empresa MRG Capital, Gerardo Ruiz Espinosa.

En este sentido explicó que a mediados de 2018, los responsables de la empresa abrieron una cuenta empresarial para manejar una inversión y acudieron a la sucursal de Banregio de Bernardo Quintana, donde la titular de cuentas PYME, de nombre Adriana "G" les entregó un número de cuenta y CLABE interbancaria diferente, donde depositaron diversas cantidades económicas hasta sumar más de 1 millón 600 mil pesos, recurso que nunca se reflejó en la cuenta.

Al acudir a la sucursal, les indicaron que procedieran legalmente, por lo que en una primera instancia acudieron a la Fiscalía General del Estado, quien se declaró incompetente en el proceso y se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la Republica.

Finalmente Ruiz Espinoza, indicó que de manera extraoficial se sabe que este grupo de empleados realizó más fraudes pero no fueron denunciados por la vía legal y actualmente uno sigue laborando, mientras los demás renunciaron del banco tras ser señalados por lo que advirtió a la población de tener cuidado al realizar la apertura de cuentas en esa empresa bancaria.

"Realizamos una denuncia ante la Fiscalía General del estado, y fue canalizada por incompetencia a la fiscalía general de la república, actualmente se encuentra ya avanzando el asunto y ya muy probablemente en fechas próximas ya con avances importantes".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias