Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Denuncian inseguridad en Calesa

Denuncian inseguridad en Calesa
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
12-05-2020

Uno de los principales problemas que se registra en la colonia Calesa es la inseguridad, así lo señaló uno de los vecinos de la segunda sección, quien reportó que en la madrugada de este martes se brincó la reja de su casa, una persona que estaba herida a machetazos, quien pidió auxilio y que presumiblemente estaba drogada.

Asimismo dijo que los vecinos de la colonia han denunciado ante la autoridad dos puntos ubicados a la altura de Emeterio González, en las vías del tren donde se instalan gente que se droga además de la presencia de indocumentados y la respuesta de la autoridad es que no pueden hacer nada.


"Ayer se suscitó esto porque hay mucha gente mayor también en la colonia, hay muchas jovencitas que pasan haciendo ejercicio, paseando a los perros y anda este tipo de personas indigentes que tienen sus casas acá en las vías y nos comentan las autoridades que no pueden hacer nada, que no pueden retirarlas, es un hecho recurrente han habido robos peleas".


En este sentido reiteró que no es la primera vez que se registran casos de inseguridad en la colonia donde hace unos días se metieron a robar a la iglesia que está a un costado de su casa.


"Robos de hecho aquí en la iglesia se metieron hace 15 días se metieron y robaron varias cosas, igual a un señor quisieron quitarle su celular han sido varias cosas ya es recurrente aquí en la colonia, diario pasan por lo menos unas seis personas de este tipo de indigentes ya da miedo todo el tiempo está solicitando dinero, quieren que los ayuden y todo".


Finalmente pidió apoyo a las autoridades para que haya más vigilancia en la colonia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias