Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian maltrato infantil en preescolar Juan Caballero y Ocio

Denuncian maltrato infantil en preescolar Juan Caballero y Ocio

Padres de familia del Jardín de Niños Juan Caballero y Ocio ubicado en la colonia El Marqués, se manifestaron a las afueras de dicho centro escolar para denunciar un caso de maltrato infantil.

Los padres del menor afirman que derivado de actitudes diferentes, moretones en las piernas del menor y otras situaciones que comenzaron a notar desde hace varios meses, se tomó la decisión de esconder un micrófono en el uniforme del menor por lo que descubrieron que la directora del lugar lo violentaba verbal y físicamente. 

Ante esta situación, presentaron la denuncia ante la Fiscalía y ante USEBEQ, donde ya se sigue un proceso en contra dela directora.

Y es que los padres de familia de dicho preescolar no sólo denuncian un caso, sino al menos 3 casos de maltrato infantil por lo que exigen justicia para los menores afectados quienes afortunadamente ya se encuentran dentro de otra institución.

Cabe mencionar que horas después de la manifestación, se dio a conocer por parte de las autoridades de la USEBEQ que la presunta agresora ya fue retirada del cargo mientras realizan el proceso administrativo , sin embargo padres de familia aún exigen que se haga justicia y se sancione conforme a la ley.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias