Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Desabasto de cerveza en Querétaro

Desabasto de cerveza en Querétaro
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
01-05-2020

Hay desabasto de Cerveza y limitan la venta de cigarros a tres piezas por personas, en un recorrido por tiendas de conveniencia y mini super, pudimos constatar que hay desabasto en este tipo de bebidas, y las que hay son sin alcohol.

En los pocos lugares donde todavía tienen cerveza se puede observar que hay pocas marcas una nacional y en mayor cantidad una internacional.

En estos lugares se pueden encontrar letreros donde informan al cliente que se limita la venta de esta bebida además del cigarro máximo 3 piezas o promoción por cliente, con la finalidad de que todos sus consumidores puedan ser atendidos, medida que se aplicará hasta nuevo aviso.

Y es que ante la contingencia sanitaria la industria cervecera no catalogada como actividad esencial, por ello no se encuentra operando. 

"¿Qué otro tipo de bebida se les ha acabado también? No, solo la cerveza. ¿Es muy solicitada la cerveza por todos los clientes? la verdad si".

"Nos surte la empresa, como dice máximo tres promociones por persona así lo manejamos. ¿lo están dosificando? Dosificando exactamente"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias