Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Desabasto de Gas Natural Vehicular

Desabasto de Gas Natural Vehicular
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
17-02-2021

En entrevista para Meganoticias Querétaro, El Director de Operaciones de NatGas, Oscar Rosado, nos comenta, porque el desabasto de gas natural y por consecuencia el cierre de algunas de sus sucursales. Mencionó que esto se afectó a consecuencia de las condiciones climatológicas ocurridas en los Estados Unidos.

El Instituto Queretano del Transporte en su comunicado mencionó, ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular, se ha gestionado con la empresa NatGas se priorice el suministro del combustible para las unidades de transporte público y se garantice la movilidad del mayor número de usuarios.

Taxistas afectados a consecuencia de la escasez de gas natural, comentan que ahora que va a hacer porque ni siquiera les dicen cuando se restablece el servicio y algunos vehículos solo ocupan gasolina para el encendido, aparte trabajar con gasolina es más caro.

Por parte de NatGas reiteran que esta situación no es a causa suya y piden a sus consumidores entienda esta parte, para ellos todo lo contrario es un placer servirles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias