Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Desabasto de gasolina con daños colaterales

Desabasto de gasolina con daños colaterales



Las largas filas de vehículos  que se han presentado recientemente en diversos puntos de la zona metropolitana para poder cargar combustible han generado afectaciones colaterales a negocios, casas, peatones,usuarios del transporte público y la movilidad en general.



Esta situación ha generado un tráfico intenso en zonas como periférico sur y avenidas principales, ya que quienes se encuentran formados para cargar combustible suelen bloquear por lo menos un carril de circulación, lo que complica el tránsito.



Además existen negocios que se han visto afectados por estas largas, al evidenciar que se bloquean los accesos de posibles clientes y lamentablemente a pesar de generar señalética los automovilistas no respetan.



Quienes también se ven afectados por este tema son usuarios del transporte público ya que el bloqueo de un carril prácticamente suprime las paradas de las unidades, además choferes indicaron que los tiempos de traslado se incrementa.




Cabe mencionar que a pesar de que algunos agentes de la policía vial apoyan en cruces, los elementos no son Sifuentes para atender esta problemática en el decimoquinto día del desabasto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias