Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Desacuerdos en MORENA por elección de coordinador

Desacuerdos en MORENA por elección de coordinador

Existe una fractura dentro de la bancada de MORENA en el congreso local, pues en días anteriores el diputado local Néstor Gabriel Domínguez Luna, afirmó que no quiere que la diputada Fabiola Larrondo Montes sea la próxima coordinadora de la bancada de dicho partido.

Cabe recordar que el año anterior, el grupo parlamentario de MORENA acordó que la diputada Fabiola Larrondo fuera la coordinadora en el segundo año y Paloma Arce en el tercer año, sin embargo se rompió dicho acuerdo pese a que fue firmado por los 6 diputados de la bancada morenista , así lo confirmó Larrondo Montes. 

En este sentido , aceptó que no será ella quien asuma la coordinación de la bancada, afirmando que esa decisión la tomó luego de que 3 de sus compañeros del mismo partido fueran quienes no apoyan que la diputada sea quien asuma la coordinación, refiriéndose a Néstor Domínguez, Paloma Arce y Raúl Chávez. 

Por otro lado, señaló que el diputado Néstor Domínguez no se ha dirigido con la verdad ante esta situación pues él fue uno de los principales que se opuso pero en otros medios de comunicación ha dado una posición diferente a la real. Aseguró que no fue ella quién buscó la coordinación , pues se le ofreció por "el bien del Partido", sin embargo, afirmó que "no le interesa coordinar a gente inmadura". 

Por último, aseguró que propuso y declinó a favor de la diputada Laura Polo Herrera , quien a su decir es la mejor opción, sin embargo ante esta decisión el diputado Néstor Domínguez también se opuso mencionando que él quiere ser el coordinador. En este sentido, lamentó que se interpongan intereses personales antes de ver por los ciudadanos, razón por la cual están ahí. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias