Tras el asesinato del alcalde de Uruapan Michoacán, Carlos Manzo, fue reportado como desaparecido Alejandro Correa Gómez, exalcalde de Zinapécuaro.
El exedil de 41 años, fue visto por última vez en Tierras Coloradas, municipio de Hidalgo alrededor de las 2:00 horas, llevaba camisa a cuadros de color azul, chaleco gris y sombrero beige.
Mide 1.78, es de complexión delgada, tez blanca; cabello lacio, corto, entrecano; como señas particulares tiene cejas semiarqueadas, poblada, sin definir y ojos medianos de color café.
Tiene una cicatriz entre la nariz y el párpado derecho, otra en la ceja derecha. Tiene tatuajes en el antebrazo derecho que dice "mamá", en el brazo derecho con la leyenda "no temas porque yo estoy contigo Isaías 41:10" y uno más en el pecho "todo lo puedo en Cristo".
La Fiscalía General del Estado de Michoacán publicó la ficha de búsqueda.

Alejandro Correa Gómez fue alcalde de Zinapécuaro de 2018 a 2021. Medios locales mencionan que consiguió el cargo tras postularse como candidato de la alianza "Por Michoacán al Frente" (PAN-PRD-MC); al terminar su mandato intentó reelegirse, ahora bajo los colores de Morena, pero no obtuvo el triunfo en los comicios.