Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Descarta gobernador muerte de funcionario a manos del crimen organizado

Descarta gobernador muerte de funcionario a manos del crimen organizado
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
05-03-2020

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, descartó que la muerte del subsecretario de Infraestructura estatal, Pablo Ramírez, tenga relación con el crimen organizado.

"Era un hombre tranquilo, era un hombre serio en su trabajo y apunta hacia otro tipo de cuestiones. No tiene que ver con el desempeño de su trabajo ni con alguna amenaza a algún funcionario. No se arrojan datos de que sea de esa forma, pero en las próximas horas se darán a conocer los avances de la investigación donde lamentablemente pierde la vida el subsecretario de obras públicas de mi administración." 

La noche de este miércoles el funcionario estatal, el segundo más importante en la Secretaría de Infraestructura después del titular Gerardo Berlanga Gotés, fue encontrado sin vida en la carretera a Monclova en el municipio de Ramos Arizpe a un costado de una empresa.

Desde el martes la familia reportó e interpuso una denuncia por la desaparición del funcionario estatal, por lo que ahora la Fiscalía General de Justicia de Coahuila añadió a la investigación la presunta comisión de homicidio.

Pablo Ramírez, es el segundo funcionario asesinado después de Juan Manuel Villarreal, quien fue encontrado sin vida la víspera de Navidad y se desempeñaba como Director de la Promotora para el Desarrollo Rural.


 ¿Quieres recibir las noticias más relevantes al momento?

Únete a #MNnewsletter, el boletín informativo en #WhatsApp de Meganoticias Torreón.

Solo haz clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/MNTORnews





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias