El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Arango García, descartó que el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se sume a otra fuerza política en el estado.
Así lo comentó a medios de comunicación este lunes, durante la concentración de legisladores federales en la Plaza del Estudiante.
"Él continuará en el PAN, a pesar de que otras opciones políticas lo busquen, lo dijo de esta manera. No se advierte ningún fenómeno de este tipo", expuso.
Cabe mencionar que Domínguez Servién ha señalado en las últimas semanas el acercamiento de diversos partidos políticos en la entidad de cara a las elecciones de 2027, aunque él mismo ha expuesto que permanecerá en el partido blanquiazul.
A su vez, el exmandatario ha informado que su hijo, Francisco Domínguez Castro, quien no tiene experiencia como servidor público, ha recibido ofertas de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano (MC), por lo que afirmó que lo apoyará aunque él se mantenga en el PAN.