Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Descarta senador alianza entre PAN y PRI

Descarta senador alianza entre PAN y PRI

No se ha considerado la posibilidad de crear una alianza electoral entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló así el senador Mauricio Kuri González, y pese a que aceptó que las alianza siempre son buenas, destacó que se tiene que ver con que personas sí y con quienes no. 

Sobre el tema , Kuri González expresó que existen posturas demasiado encontradas entre ambos partidos mencionados anteriormente , por lo que reiteró que jamás ha pensado en que pueda existir una alianza de el PAN y el PRI de una manera electoral. A su decir, el partido Revolucionario Institucional es un partido "muy rechazado" por los ciudadanos en general por lo que una alianza con ellos no sería lo mejor para el partido azul.

Cabe destacar que hace unos meses, Marko Cortés, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, señaló que existía una posibilidad de aliase con cualquier partido , incluyendo el Partido Revolucionario Institucional , para crear un contrapeso fuerte contra el actual Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias