Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Desconocen monto que pagó hijastro para asesinar maestra

Desconocen monto que pagó hijastro para asesinar maestra

Salvador "N" fue el presunto autor determinador del asesinato de la maestra del CETIS 83, Juana Mireya Fernández de 50 años, este domingo durante el desfile conmemorativo del Día de la Revolución en la Alameda Zaragoza de Torreón, según informó el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.


Según se informó en rueda de prensa, el presunto autor determinador o intelectual, es hijastro de la docente fallecida y pagó a un tercero una cantidad aún no definida para el asesinato de la esposa de su padre.


Por la naturaleza del homicidio, se estableció que la investigación se realice bajo la presunción de un feminicidio y se están recolectando evidencias para robustecer la carpeta de investigación, por lo que también solicitan a quienes estuvieron presentes en el lugar de los hechos y tomaron vídeo o fotografías, que las compartan con la Fiscalía.


Sobre el autor material, las autoridades señalaron que huyó del lugar de los hechos a pie, y dijeron que ya estaba identificado.


En lo que va del año en Coahuila se han cometido 23 feminicidios, en La Laguna son 9 los ocurridos, de los cuales 5 corresponden a Torreón.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias