Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Descubren a doctora viendo tutorial antes de atender a paciente

Descubren a doctora viendo tutorial antes de atender a paciente
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
08-04-2022

¡De no creerse! Paciente captó el momento en que su doctora ve un tutorial antes de brindarle la atención médica, el video se ha viralizado en redes sociales.


¿Te imaginas estar hospitalizado y descubrir que tu doctora recurre a un tutorial de YouTube para darle una solución a tu problema de salud? A través de redes sociales se viralizó el momento exacto en que una paciente captó el momento en que su doctora ve un tutorial para poder brindar la atención necesaria, objeto por el cual el video se ha viralizado en redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok, una internauta identificada como @isi_lynott, compartió el momento en el que acudió a una consulta acompañada de una persona; sin embargo, descubrieron que la doctora estaba viendo un video en YouTube para brindar el diagnóstico.

En el título del vídeo se puede leer: "Mi doctora viendo un tutorial de YouTube para curar mi quiste", y a pesar de que su duración es de tan sólo un par de segundos, eso bastó para generar un debate entre los internautas.

¡OJO!

Tras la polémica, la joven tuvo que publicar un nuevo video explicando que su única intención era grabar un momento cómico e incluso aseguró entender a su doctora. "Por enésima vez agradezco a todos los doctores y enfermeras y comprendo que no son enciclopedias andantes. ¡Este TikTok fue solamente una BROMA!", aseguró la joven.

Por su parte, los representantes del sector Salud se manifestaron y aplaudieron que su colega se actualice en métodos para brindar una atención más completa a sus pacientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias