Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Desde hoy cerrarían bares y antros en Torreón

Desde hoy cerrarían bares y antros en Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
19-03-2020

Bares, cantinas, antros, y establecimientos nocturnos similares podrían cerrar desde este jueves informó el Secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, como parte de las medidas que anunció el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, para evitar la propagación del Coronavirus.


El funcionario municipal dijo que este jueves se reunirán con empresarios del sector para socializar las medidas sanitarias y decidir si estas  podrían aplicarse a partir de la noche de este jueves. El jueves en la cultura lagunera es conocido comúnmente como "viernes chiquito" y promueve mucho la asistencia de jóvenes principalmente a bares y "antros " locales. .


Respecto al giro de los establecimientos que ha propiciado que locales con licencia de restaurante-bar, operen realmente como bares, Lara Galván dijo que en las acciones dictadas por el Consejo de Salud Estatal, no hará diferencias en este sentido.


El secretario del Ayuntamiento anunció que la Dirección de Inspección y Verificación será la encargada de revisar que los establecimientos acaten las nuevas normas temporales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias