Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Destaca Gobernador desarrollo habitacional de Querétaro

Destaca Gobernador desarrollo habitacional de Querétaro

Querétaro es la entidad donde las personas obtienen mayor cantidad de subsidio para la adquisición de una vivienda, declaró el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, al encabezar la entrega de los Premios CANADEVI 2019.

En el acto, donde fueron galardonados empresarios del gremio, el mandatario destacó el desarrollo habitacional del estado que se sustenta en el talento y la solvencia de profesionales del sector inmobiliario. 

Domínguez Servién comunicó que este año fueron construidas y entregadas 2 mil 752 viviendas a familias en condiciones vulnerables, cifra que superó lo realizado en los seis años anteriores y el 66% de dichas viviendas se entregaron a mujeres jefas de familia. 

En este marco, el gobernador agradeció la oportunidad de platicar con los desarrolladores inmobiliarios acerca del rumbo del estado y del país, con quienes compartió la convicción de detonar proyectos para que la economía pública mantenga su dinamismo. 

"En Querétaro dicha confianza se seguirá sustentando en un firme compromiso con la legalidad, es una convicción personal, de equipo, pero sobre todo, un sentido del deber con las y los queretanos y con quienes deciden invertir en nuestro estado" precisó.

Refirió que la entidad es líder en Inversión Extranjera Directa en el Bajío, durante los últimos cinco años se ubica entre los primeros lugares a nivel nacional en crecimiento económico, con promedio del 4.9%.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias