Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Destacan policías y bomberos jaliscienses en los Juegos Mundiales

Destacan policías y bomberos jaliscienses en los Juegos Mundiales
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
28-07-2022

Con una amplia cosecha de medallas por parte de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, concluyó la natación en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos Rotterdam 2022, en Holanda.


Eduardo Sánchez sumó ocho medallas (2 oros, 5 platas y 1 bronce), obteniendo en la piscina el mayor número de preseas con dos primeros lugares en relevos 4 x 50 metros libres y combinados; así como sendas platas en 50mts mariposa, 50mts dorso, 100mts mariposa, 100mts dorso y 200 combinados.

Eduardo se despidió del evento con medalla de bronce en la modalidad de aguas abiertas, nadando 3.2 kilómetros en el océano, misma prueba en la que la también jalisciense Michelle Rubio se despidió con un bronce, para cerrar su cuenta con un total de seis medallas (3 oros y 3 bronces).

Rubio obtuvo las medallas de primer lugar en las pruebas de natación 100 y 200 metros dorso, así como en 200mts estilo libre, y se colgó las de tercer lugar en 400 y 800mts crol, más la conseguida el día de hoy en el mar abierto.

También elementos de Protección Civil y Bomberos añadieron preseas en el evento, destacando a Agustín Herrera, ganador de un oro en 5,000 metros de atletismo cross country y una plata en 3,000mts con obstáculos.

Jenny de la Torre, también elemento del cuerpo de bomberos, añadió plata en los 5,000mts cross country y su compañera Araceli Cruz Mendoza ganó bronce en Muster Bomberos.

Información: CODE Jalisco 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias